Blog Turinea - Blog Turinea

La App TURINEA, finalista del concurso The AppTourism Awards 2014 – FITUR 2014

app TURINEALa aplicación Turinea, rutas turísticas por España  ha sido seleccionada como una de las tres finalistas del concurso The AppTourism Awards 2014, en la Categoría Nacional de Turismo Cultural. Entre las tres mejores, y tras la valoración del jurado, se designará a la app ganadora en la próxima edición de Fitur 2014.

Por este motivo, el jueves 23 de enero haremos una presentación de nuestra app en el auditorio de Fitur Know-how & Export, en el pabellón 10. La presentación de todas las apps finalistas tendrá lugar el jueves 23 de enero de 16.30 horas a 18.00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 18.00 horas y será realizada por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. ¡Te esperamos en el pabellón 10 el jueves 23 a partir de las 16h30!

admin

admin

TURINEA es el portal web de referencia en España en rutas turísticas temáticas, con propuestas repartidas por todo el territorio nacional, clasificadas en diferentes segmentos: rural, ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural, entre otros. El objetivo del proyecto es cohesionar en un solo portal la actual oferta de rutas turísticas, dispersas en la red y en múltiples formatos promocionales, para facilitar una mayor visibilidad y accesibilidad a los potenciales viajeros. Toda una oportunidad de poner en valor el atractivo de las propias rutas, con la idea de posicionar y consolidar el portal como una alternativa en clave promocional y de comunicación para sus gestores, ofreciendo además sinergias entre diferentes actores. El fomento de un turismo responsable y lo más sostenible posible es una de las máximas de TURINEA, ofreciendo alternativas en este sentido para propiciar un cambio de óptica turística, poniendo el acento en la identidad y en el desarrollo local de los destinos.

More Posts

Categoría: Proyectos Turinea

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*