Puedes votarnos en los premios Bitácoras 2014

En TURINEA trabajamos en crear contenidos de calidad y mejorar día a día nuestro blog, para convertirlo en una referencia del turismo temático, con ideas y  propuestas de escapadas y rutas turísticas. Todo ello con un diseño sencillo pero cuidado, implicando a profesionales de prestigio para tener una enriquecedora amplitud de puntos de vista y opiniones diversas.

Si te gusta nuestra línea de trabajo, ahora puedes darnos un voto en la actual edición de los Premios Bitácoras 2014, en donde estamos en la fase final en la categoría de Viajes. Votar es muy fácil, solo deberás de iniciar sesión con Facebook o Twitter (no hay que registrarse). Sigue el enlace del botón… ¡te esperamos!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Acerca de admin

TURINEA es el portal web de referencia en España en rutas turísticas temáticas, con propuestas repartidas por todo el territorio nacional, clasificadas en diferentes segmentos: rural, ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural, entre otros. El objetivo del proyecto es cohesionar en un solo portal la actual oferta de rutas turísticas, dispersas en la red y en múltiples formatos promocionales, para facilitar una mayor visibilidad y accesibilidad a los potenciales viajeros. Toda una oportunidad de poner en valor el atractivo de las propias rutas, con la idea de posicionar y consolidar el portal como una alternativa en clave promocional y de comunicación para sus gestores, ofreciendo además sinergias entre diferentes actores. El fomento de un turismo responsable y lo más sostenible posible es una de las máximas de TURINEA, ofreciendo alternativas en este sentido para propiciar un cambio de óptica turística, poniendo el acento en la identidad y en el desarrollo local de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *