Blog Turinea - Blog Turinea

RUTAS TURISTICAS: La importancia de la planificación

Las mejores rutas turisticas

rutas turisticas

Cuando disponemos de días libres nuestro espíritu aventurero se despierta. Aparece en nosotros un deseo de conocer nuevos lugares, de vivir experiencias pendientes, de disfrutar al máximo de ese periodo descanso tan merecido.

Disfrutar al máximo de esos días en que la rutina y las preocupaciones se olvidan un poco de nosotros es nuestro principal objetivo. El primer paso para poder aprovechar al máximo de ese tiempo es planear la ruta que queremos hacer.

Después de todo, no disponemos de tiempo infinito, por lo que planear adecuadamente, qué se va a hacer, cuándo se va a hacer y a dónde queremos ir es fundamental para poder aprovechar al máximo ese poco tiempo que la rutina nos regala.

Pero a veces no tenemos demasiado tiempo para llevar a cabo esta planificación, un paso decisivo para poder ver y hacer el máximo número de cosas y sitios posibles. Por ello, resulta de vital importancia contar con sitios donde nos faciliten esta tarea. En turinea.com podremos encontrar infinidad de opciones de diferentes tipos de rutas ya organizadas, para que solo tengamos que sentarnos, coger nuestro ordenador y decidir qué es lo que más nos apetece hacer.

Simplemente eligiendo el tipo de actividad que nos apetece experimentar

Turismo cultural para recorrer lugares donde la historia tuvo mucho protagonismo, turismo gastronómico para que nuestro estómago experimente sabores y sensaciones nuevas, Enoturismo para descubrir las maravillas del mundo del vino, turismo activo para vivir experiencias extremas, turismo de salud para relajarnos y recibir tratamientos inolvidables, etc… Cualquier tipo de actividad que tengas en mente en turinea.com encontrarás la ruta perfecta para vivirla en toda su extensión. turinea.com te aporta sugerencias para distintos destinos, te sugiere recorridos pero eres tú quien lo termina de planificar a medida de tus intereses.

Además, gracias a la TurineaCard puedes disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en las rutas que te ofrecemos, para que tus viajes estén llenos de especiales ventajas.

Disfrutar de nuestro tiempo es una necesidad y para hacerlo al máximo no hay nada mejor que realizar una ruta turística perfectamente organizada. Gracias a turinea.com esto resulta muy sencillo debido a la gran variedad de rutas que te sugerimos, de diversas temáticas, para que todo el mundo pueda encontrar la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Disfruta de tu tiempo libre en toda su extensión, embárcate en una ruta gastronómica, en una ruta por la naturaleza o en una ruta enológica, lo que más te apetezca, para renovar tu cuerpo y tus fuerzas y retornar a la rutina con más ganas y energía que nunca.

¡Un merecido descanso plagado de actividades y rutas turisticas que te permitirán vivir momentos inolvidables!

Javier Sánchez

Javier Sánchez

Javier Sánchez García. Coordinador de TURINEA Consultor en Desarrollo Sostenible, Educación Ambiental, Interpretación del Patrimonio y Turismo Responsable. Desde 2005 soy Coordinador de RUTAS de la LANA, docente en cursos sobre Turismo Cultural, promotor de las I Jornadas Internacionales RUTAS de la LANA (2008) y del I Seminario – Encuentro de Trabajo de Gestores de Rutas Turístico Temáticas (2009). Trabajé en la Dinamización de la Ruta Europea de los Cementerios Significativos que obtuvo la Mención del Consejo de Europa como Itinerario Cultural Europeo y el reconocimiento de la OMT como mejor producto turístico innovador en 2011. Coordino TURINEA, presentada en el Foro de Turismo Responsable el 19 de enero de 2012 en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR.

More Posts - Twitter

Categoría: Noticias
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*