TURINEA en Fitur 2014: eventos que no hay que perderse

fitur 2014Llega una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que tendrá lugar a partir de mañana miércoles día 22 y hasta el domingo 26. Desde TURINEA estaremos presentes en los tres días de profesionales, desde el miércoles hasta el viernes 24. Estos son los actos en los que estaremos presentes, de cara a que puedas encontrarnos más fácilmente:

MIÉRCOLES 22

Fitur Green – Pabellón 10, pasillo B05

11h30-12h30: Mesa redonda sobre “Sostenibilidad y Competitividad”

  • Ana Braña, Gerente de la SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE GIJÓN, S.A.
  • Arantxa García, Head of Sustainable Development, TUI TRAVEL ACCOMMODATION & DESTINATIONS
  • Benjamin Liberoff, Director Nacional de Turismo, MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE URUGUAY
  • Luigi Cabrini, Director-Consejero del Secretario General sobre Sostenibilidad, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT)

Moderador: José María de Juan, Director de KOAN CONSULTING y Centro Español Turismo Responsable

12h30-13h: Ponencia «¿Cómo se comunica la sostenibilidad?», por María Fernanda Arenas. Periodista, asesora turística y blogger miembro de Travel Inspirers

JUEVES 23

Fitur Know how and export – Pabellón 10 – 16h30-18h

La aplicación Turinea, rutas turísticas por España  ha sido seleccionada como una de las tres finalistas del concurso The AppTourism Awards 2014, en la Categoría Nacional de Turismo Cultural. Entre las tres mejores, y tras la valoración del jurado, se designará a la app ganadora en la próxima edición de Fitur 2014.

Por este motivo, el jueves 23 de enero haremos una presentación de nuestra app en el auditorio de Fitur Know-how & Export, en el pabellón 10. La presentación de todas las apps finalistas tendrá lugar el jueves 23 de enero de 16.30 horas a 18.00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 18.00 horas y será realizada por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

VIERNES 24

Sala N-108. 12h

Jornada de Turismo Responsable y comercialización, organizada por el CETR-Centro Español de Turismo Responsable y la AEPT-Asociación Española de Profesionales.

Nicaragua estará presente como país invitado en una sesión introducida por José María de Juan, que actuará de moderador, contando ente otros con los operadores Susana Conde de Agrotravel y Jesús  Blázquez de Pangea Rutas. El evento se cerrará con un cocktail-networking.

Stand comercial de Castilla y León. Pabellón 8, B11

TURINEA contará con una mesa de contratación de 16h a 19h de la tarde, para atender a empresas y operadores con los que poder entablar colaboraciones y relaciones comerciales.

DATOS DE CONTACTO EQUIPO TURINEA

Para concretar una cita de última hora fuera de estos horarios y eventos, puedes contactar directamente con alguno de nosotros:

  • María Palaciosmaria@turinea.com – Tfno. 664 266 503 (disponibilidad 22, 23 y 24 de enero)
  • Javier Tejerajaviertejera@turinea.com – Tfno. 659 179 967 (disponibilidad 22, 23 y 24 de enero)
  • Javier Sánchezinfo@turinea.com – Tfno. 656 782 717 (disponibilidad 23 y 24 de enero)

Acerca de admin

TURINEA es el portal web de referencia en España en rutas turísticas temáticas, con propuestas repartidas por todo el territorio nacional, clasificadas en diferentes segmentos: rural, ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural, entre otros. El objetivo del proyecto es cohesionar en un solo portal la actual oferta de rutas turísticas, dispersas en la red y en múltiples formatos promocionales, para facilitar una mayor visibilidad y accesibilidad a los potenciales viajeros. Toda una oportunidad de poner en valor el atractivo de las propias rutas, con la idea de posicionar y consolidar el portal como una alternativa en clave promocional y de comunicación para sus gestores, ofreciendo además sinergias entre diferentes actores. El fomento de un turismo responsable y lo más sostenible posible es una de las máximas de TURINEA, ofreciendo alternativas en este sentido para propiciar un cambio de óptica turística, poniendo el acento en la identidad y en el desarrollo local de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *