XIX Concurso al mejor Producto Turístico Aire Libre – FITUR

turismo activo fiturTURINEA está tomando parte en la XIX edición del concurso al mejor producto turístico AIRE LIBRE – FITUR, en la sección de Turismo Cultural y Turismo de Naturaleza, como Portal Web que reúne y da visibilidad a las Rutas y a las experiencias en torno a ellas. De este modo incidimos en el Turismo Responsable, Justo y Sostenible como un canal que se pone a disposición de los Destinos para promocionarse y consolidarse como apuesta para el desarrollo local y la conservación del patrimonio tanto cultural como natural. Es así mismo un medio para ofrecer y comercializar sus productos turísticos.

Si eres lector de Aire Libre, Profesional del Turismo o Prensa Especializada puedes tomar parte en las votaciones en este enlace: http://airelibre.eu/outside/Fitur2014/fiturconcurso10.php

turismo activo Aire Libre

Acerca de admin

TURINEA es el portal web de referencia en España en rutas turísticas temáticas, con propuestas repartidas por todo el territorio nacional, clasificadas en diferentes segmentos: rural, ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural, entre otros. El objetivo del proyecto es cohesionar en un solo portal la actual oferta de rutas turísticas, dispersas en la red y en múltiples formatos promocionales, para facilitar una mayor visibilidad y accesibilidad a los potenciales viajeros. Toda una oportunidad de poner en valor el atractivo de las propias rutas, con la idea de posicionar y consolidar el portal como una alternativa en clave promocional y de comunicación para sus gestores, ofreciendo además sinergias entre diferentes actores. El fomento de un turismo responsable y lo más sostenible posible es una de las máximas de TURINEA, ofreciendo alternativas en este sentido para propiciar un cambio de óptica turística, poniendo el acento en la identidad y en el desarrollo local de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.