Trivial viajero Turinea

Concurso en Facebook: Trivial Viajero con Turinea

Trivial viajero Turinea¿Aún no te has enterado? En Turinea hemos lanzado un concurso en Facebook a través de nuestra fan page en donde puedes demostrar tus conocimientos viajeros. Un trivial basado en algunas de las rutas o contenidos del portal Turinea, que tiene premio. Si contestas correctamente las cinco preguntas, entrarás en el sorteo de una gran experiencia ecoturística. Una noche de alojamiento en Alvarella Ecoturismo, una iniciativa integral de alojamiento, con casa rural y albergue, además de una empresa de educación ambiental, junto al Parque Natural das Fragas do Eume.

¿Qué tienes qué hacer? ¡Sólo tres sencillos pasos!

1. Dale un «Me gusta» en Facebook en la fan page de Turinea

2. Entra en promociones, dale a «participar» y contesta nuestro sencillo cuestionario

3. Añade tus datos personales (para poder contactar contigo en caso de ser el ganador/a del concurso que haremos entre todos los cuestionarios correctamente respondidos

Trivial viajero Turinea

Acerca de admin

TURINEA es el portal web de referencia en España en rutas turísticas temáticas, con propuestas repartidas por todo el territorio nacional, clasificadas en diferentes segmentos: rural, ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural, entre otros. El objetivo del proyecto es cohesionar en un solo portal la actual oferta de rutas turísticas, dispersas en la red y en múltiples formatos promocionales, para facilitar una mayor visibilidad y accesibilidad a los potenciales viajeros. Toda una oportunidad de poner en valor el atractivo de las propias rutas, con la idea de posicionar y consolidar el portal como una alternativa en clave promocional y de comunicación para sus gestores, ofreciendo además sinergias entre diferentes actores. El fomento de un turismo responsable y lo más sostenible posible es una de las máximas de TURINEA, ofreciendo alternativas en este sentido para propiciar un cambio de óptica turística, poniendo el acento en la identidad y en el desarrollo local de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *