Ponle un marco al turismo temático con Turinea

Concurso Facebook: Ponle un marco al turismo temático con Turinea

El turismo temático puede ser un potente dinamizador de destinos, poniendo en valor productos y propuestas que pueden tener mucho tirón entre los viajeros. En Turinea los sabemos bien y por eso queremos que nos cuentes tus experiencias en alguna de las rutas que promocionamos en Turinea a través de tus fotografías. ¡Un fantástico premio en forma de estancia puede ser tuyo!

Ponle un marco al turismo temático con Turinea
¿Cómo participar? 

1. Dale un «Me gusta» a Turinea. Visita la fan page de Turinea en Facebook

2. Dale a «participar» en la promoción y sube una foto relacionada con alguna de rutas encuadradas en las temáticas con las que trabajamos en Turinea: turismo cultural, gastronómico, enoturismo, activo, industrial, turismo de salud, de naturaleza, rural o religioso. Visita la Web y elige

3. Añade tus datos personales (para poder contactar contigo en caso de ser el ganador/a), una breve descripción de la foto con su ruta asociada y un consejo para viajar de forma responsable por la zona elegida.

4. Invita a tus amigos a participar y a votar por su foto favorita

A modo opcional, puedes subir también tus fotos al grupo que Turinea tiene en Flickr.

La foto que más votos reciba en Facebook será premiada con uno de estos dos premios A ELEGIR:

  • un fin de semana en un alojamiento rural en Vallehermoso (La Gomera) y una actividad de senderismo con Ymaguara, turismo sostenible y desarrollo rural.Una oportunidad única de conocer La Gomera a través de sus senderos, sus costumbres y tradiciones bajo principios de sostenibilidad ambiental y sociocultural.
  • un circuito hidrotermal Wine Oil Spa Villa de Laguardia y una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía con degustación de vino y experiencia sensorial 4D “En tierra de sueños” en el Hotel de La Guardia (Rioja Alavesa), ambas cosas para 2 personas. Una experiencia que se completará con un menú saludable (primero, segundo y postre, bebidas no incluidas) en el restaurante El Medoc Alavés, para 2 personas. No incluye alojamiento.

El ganador del concurso sólo podrá disfrutar de una de las dos opciones. El disfrute del premio está sujeto a disponibilidad, consultar primero con la empresa gestora. El plazo para participar y enviar fotografías terminará el miércoles 26 de junio a las 12h00

Acerca de admin

TURINEA es el portal web de referencia en España en rutas turísticas temáticas, con propuestas repartidas por todo el territorio nacional, clasificadas en diferentes segmentos: rural, ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural, entre otros. El objetivo del proyecto es cohesionar en un solo portal la actual oferta de rutas turísticas, dispersas en la red y en múltiples formatos promocionales, para facilitar una mayor visibilidad y accesibilidad a los potenciales viajeros. Toda una oportunidad de poner en valor el atractivo de las propias rutas, con la idea de posicionar y consolidar el portal como una alternativa en clave promocional y de comunicación para sus gestores, ofreciendo además sinergias entre diferentes actores. El fomento de un turismo responsable y lo más sostenible posible es una de las máximas de TURINEA, ofreciendo alternativas en este sentido para propiciar un cambio de óptica turística, poniendo el acento en la identidad y en el desarrollo local de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.