Más de 340 alternativas por toda España optan a ser la mejor ruta turística del 2014

mejor ruta turística del 2014TURINEA, el portal de referencia para el turismo temático en España, quiere elegir la Mejor Ruta Turística del 2014 a juicio de sus usuarios y seguidores. Un concurso que pretende premiar a la propuesta más atractiva, original y desarrollada de las 340 opciones de recorridos turísticos que agrupa el portal, encuadrados en diferentes temáticas: turismo cultural, turismo activo, turismo de naturaleza, turismo rural, turismo gastronómico, enoturismo, turismo industrial, turismo de salud o turismo religioso.

El concurso cuenta con tres fases. Una primera etapa ya iniciada de un mes en la que los usuarios pueden proponer las rutas que consideren. Seguirá una segunda fase de otro mes en la que se abrirá un período de votaciones online entre todas las rutas propuestas. Una vez cerrado el plazo, se pasará a la fase final y decisiva, con las diez rutas más votadas, momento en el que sólo podrán votar los usuarios registrados en el portal.

La ruta que resulte ganadora obtendrá una mención especial como Ruta del Año, pudiendo emplear este galardón y su imagen como considere en sus acciones de comunicación. También obtendrá una visibilidad destacada en el portal y en los canales de comunicación de TURINEA, en una acción que pretende tener una periodicidad anual, de manera que cada año se distinga a una ruta con este galardón. 

Ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de participar en esta acción. Entra en www.turinea.com y pincha sobre el botón del concurso en tu ruta favorita, ¡te esperamos!

concurso mejor ruta turística del 2014

Acerca de admin

TURINEA es el portal web de referencia en España en rutas turísticas temáticas, con propuestas repartidas por todo el territorio nacional, clasificadas en diferentes segmentos: rural, ocio activo, gastronómico, enoturismo, religioso, naturaleza o cultural, entre otros. El objetivo del proyecto es cohesionar en un solo portal la actual oferta de rutas turísticas, dispersas en la red y en múltiples formatos promocionales, para facilitar una mayor visibilidad y accesibilidad a los potenciales viajeros. Toda una oportunidad de poner en valor el atractivo de las propias rutas, con la idea de posicionar y consolidar el portal como una alternativa en clave promocional y de comunicación para sus gestores, ofreciendo además sinergias entre diferentes actores. El fomento de un turismo responsable y lo más sostenible posible es una de las máximas de TURINEA, ofreciendo alternativas en este sentido para propiciar un cambio de óptica turística, poniendo el acento en la identidad y en el desarrollo local de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *